En los San Fermines que no te pille el toro

8 julio, 2011 No Comments by David

Hoy nos hemos levantado con el segundo encierro de San Fermín, aún nos quedan días más por delante  y puede que participéis o queráis participar. Pues para “que no nos pille el toro” el Ayuntamiento de Pamplona junto con Kukuxumusu han diseñado Bullrunning Trainer, una App dónde tienes toda la información y el entrenamiento necesario para poder correr con seguridad en los encierros.

Tiene una guía en la que tendrás información básica de qué es un encierro, cómo correr, consejos y curiosidades. También dispone de una base de datos con información completa de todos los encierros desde 1980.

La aplicación tiene una opción muy interesante, Trainer. Pone a prueba tu condición física simulando que corres el encierro de Pamplona. Mide tu velocidad con la velocidad real de los toros, elijes el tramo que vas a recorrer y empiezas, y te dirá cual está siendo tu resultado, si lo haces bien o tienes que mejorar. Si sabes combinar valor y prudencia te llevarás mayor puntuación. Y para completar tu entrenamiento hay un test que mide el índice de riesgo de sufrir un percance en el encierro tomando como referencia los factores que concurren en la carrera; la edad, si has dormido, si has bebido, experiencia, si el suelo está mojado…

La podéis descargar en la AppStore de forma gratuita y es compatible con iPhone iPad y iPod touch.

Si estáis o tenéis pensado ir a los San Fermines, esta aplicación es de uso obligatorio ;)

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *