Encuesta sobre el clásico: Real Madrid-FC. Barcelona

21 marzo, 2014 No Comments by Miriam

Clasico_Madrid-barcelona2014-01

Igual que hicimos el año anterior hemos realizado una encuesta, con el objetivo de ver cuál es vuestra opinión con respecto al partidazo que se jugará este domingo. En la encuesta han participado 500 personas, de los cuales 275 son hombres, mientras que la parte restante son mujeres.

De estas 500 personas, un 46% es del Real Madrid, mientras que un 32% son de Barcelona. Cómo es lógico, teniendo en cuenta las preferencias en cuanto al equipo, la mayor parte de los encuestados quieren que gane el Real Madrid, concretamente el 52%.

Según esta encuesta, se aprecia que la mayor parte de nuestros usuarios piensan que el resultado depende del entrenador y de los jugadores en la misma medida. Sin embargo tienen muy claro quiénes serán los jugadores estrella en el caso del R. Madrid  eligen a Cristiano Ronaldo, mientras que en el caso de Fc. Barcelona, él que marcará la diferencia será Leo Messi.

protagonistas-rm

 

protagonistas-bc

 

Por otra parte, un 49% consideran que la ausencia de Jesé no va a afectar al Real Madrid de forma considerable. Otro resultado interesante es que el 48% de los encuestados piensan que Barcelona puede verse negativamente influenciada al jugar en campo contrario.

En cuanto al resultado final notamos mucha incertidumbre, ya que un 51,2% piensa que el Real Madrid ganará el partido, mientras el 48,8% piensa que va a ganar el Barcelona.

También destacar que la mayoría piensa que el arbitro no influenciará en el resultado.

arbitro

Los encuestados también han opinado sobre los goles que creen que marcará Leo Messi y  Cristiano Ronaldo.

goles

Desde Feebbo.com os deseamos que paseís un día muy agradable y disfrutéis mucho el partido. ¡Que gane el mejor!

El lunes comunicaremos los ganadores de la porra, muchas gracias por participar!!

Os recordamos que si quieres completar encuestas como ésta  puedes registrarte en Feebbo.com y ganar dinero por dar tu opinión!!!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *