Encuesta sobre el consumo de café

24 septiembre, 2012 No Comments by David

En Feebbo hemos realizado una encuesta sobre el consumo de café a 5000 personas, de la que hemos podido obtener datos muy interesantes como los siguientes.

¿Qué marca de café en cápsulas es la que mejor sabor tiene?

  • El 71% de los encuestados prefieren Nesspreso
  • El 37% opinan que es Nescafé Dolce-Gusto
  • Con un 19%, 17% y 15% respectivamente  les siguen Marcilla, Tassima y Senseo

¿Qué marca de café esta realizando mejor su publicidad?

  • El 87% responde que Nesspreso
  • El 48% opina que Nescafé Dolce-Gusto
  • En tercer lugar con un 25% la gente responde que Tassimo

Como veis la gente que prefiere el sabor del café Nesspreso también opina que hace la mejor publicidad, será que esto influye en el paladar…

El café fideliza clientes

Así hemos podido comprobar en esta encuesta sobre el consumo de café y es que el 38% de la gente que esta contenta con el café no se cambia de bar. Un 46% no tiene un bar en especial para tomar un café. Y como una imagen dice más que mil palabras aquí podéis ver una captura de la encuesta.

Marcas de café

Comprar café por Internet

Un dato que nos ha sorprendido es que el 78% de los encuestados nunca ha comprado café por Internet. Y el tipo de café más comprado por Internet son las capsulas según el 16%, seguido del café para la cafetera tradicional.

Parece algo poco rentable a simple vista para un negocio sobre esto en Internet, pero teniendo en cuenta que el 76% de los encuestados toman café el número de personas que componen ese 22% de personas que si han comprado café por Internet sea un número muy elevado y por tanto una buena oportunidad de negocio en Internet.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *