Encuesta sobre fin de verano 2013

3 septiembre, 2013 No Comments by David

summer-is-over-280x210

Hemos realizado una encuesta  a 500 personas sobre el fin del verano 2013, para ver que harás para combatir esos kilitos que has cogido, qué tipo de protector solar has utilizado y cómo vas a mantener el bronceado, entre otros muchos aspectos.

En este mes de septiembre el 64% de nuestros encuestados quieren realizar alguna actividad física para eliminar esos kilos que han ganado en este verano ya que han afirmado que se han pasado con las comidas. Para ello la primera alternativa son los gimnasios (39%), seguida de la opción de seguir con el poco ejercicio diario que ya realizaban (34%).

Otro aspecto interesante es la importancia del bronceado ya que al 62% le encantaría mantener su bronceado todo el año utilizando las cabinas de rayos UVA para conseguirlo (51%) pero sin el uso de los potenciadores del color.

Los usuarios este verano se han cuidado más su piel para el sol, utilizando protectores solares en crema con factores medio-elevados (De 20 a 30 y de 50)  y con after-sun, que el cabello, ya que el 77% no utiliza protector del sol para el pelo. Sin embargo, es relevante que en la época otoñal la mitad de los encuestados tienen presente la caída del cabello y utilizan productos para minimizarla.

Estos son sólo algunos de los datos obtenidos en este estudio, pero si te interesa conocer todos los detalles puedes conocerlos aquí y comprar nuestro informe completo de resultados.

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *