Encuesta sobre el iPhone 5

23 octubre, 2012 No Comments by David

Una de las encuestas que más ha visitado la gente este mes es la encuesta sobre el iPhone 5, y es que el último terminal de Apple está causando sensación entre sus seguidores.

En Feebbo hemos encuestado a 309 personas que nos han dado su opinión sobre  el iPhone 5 y hemos sacado algunos datos muy curiosos…

  • El 65% de los encuestados asegura que no lo comprara o creen que no se lo compraran, frente al 10% que asegura o cree que se lo compraran.
  • Por muy poco la gente prefiere el iPhone 5 al Samsung Galaxy SIII, ya que el 43% prefiere iPhone y el 42% Samsung.
  • La guerra continua entre estas dos compañias por lo que se ve… y es que el 70% de los encuestados opina que el competidor directo del iPhone 5 es el Samsung Galaxy SIII.

Es interesante conocer muchos de estos datos, como otras preguntas de esta misma encuesta… Es curioso saber lo que vendería la gente para obtener un iPhone 5, que accesorios comprarían en caso de tener uno o qué es lo que piensan sobre este terminal.

¿Quieres saber más acerca de esta encuesta? Visita el estudio de mercado sobre iPhone 5 y si aún quieres saber más envia un mail a info@feebbo.com y nos pondremos en contacto contigo.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *