Endomondo, una forma divertida y social de hacer deporte!

29 marzo, 2011 No Comments by David

Ahora que ya se acerca el buen tiempo y el calorcito ¿qué mejor que disfrutar de deportes al aire libre?Para tener un seguimiento de lo que vayas haciendo, ya sea senderismo, ciclismo, correr, dar un paso…hoy os presentamos Endomondo, una app gratuita de trayectos para deportistas.

Endomondo tiene un GPS incorporado y así va monitorizando tu actividad, puede determinar tus trayectos, la distancia recorrida distancia recorrida, velocidad y altitud o  un registro de los avances realizados. Está integrada con Google Maps por lo que te va mostrando la ruta y reproduce la música que tengas en tu dispositivo mientras realizas el ejercicio.

Existe una comunidad de usuarios de la aplicación, todos tus datos se quedan grabados en tu perfil en www.endomondo.com, que ofrece gran cantidad de opciones como analizar tu progreso, ver las calorías que vas quemando, tus pulsaciones, competir con tus amigos o localizarlos en el mapa. Puedes comunicarte con con todos de forma activa e incluso recibir ánimos y arengas cuando estés realizando tu actividad física. Además es sirve para diferentes plataformas, iOS, Android, Blackberry.


Está disponible en la AppStore y es totalmente gratuita, compatible con iPhone y iPad. ¿Qué os parece? Una forma divertida, social y motivante de hacer deporte!!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *