Ergonomía

17 junio, 2014 No Comments by Natalia

La ergonomía es una cualidad que está presente cada vez con más fuerza en la actualidad entre las que se exigen a los productos que empleamos en nuestra vida diaria.

La ergonomía tiene como objetivo adaptar el trabajo a las capacidades y posibilidades del ser humano. Además contribuye a la evolución de las situaciones de trabajo con el fin de que el trabajo sea saludable y seguro, con el máximo confort, satisfacción y eficacia.

En Feebbo hemos elaborado un estudio para conocer cuáles son los aspectos de la vida cotidiana que provocan problemas a los seres humanos. El primer problema son los dolores de espalda seguido del cansancio y el nivel de estrés. De estos encuestados el 48% ha tenido problemas durante este último mes.

Una de las causas de los problemas de espalda es permanecer delante del ordenador muchas horas. El 42% afirma estar sentado delante de un ordenador de 2 a 6 horas y acusan a una mala postura como el principal problema.

Gracias al cojín inteligente Darma adoptar una mala postura serán excusas ya que obliga a  los usuarios a sentarse correctamente enviando una alerta a los dispositivos móviles « regañándoles » y avisando, por ejemplo, de que están muy pegados a la pantalla de su ordenador. Además mide el estrés monitorizando las pulsaciones y la respiración.

erg

9 de cada 10 encuestados estarían encantados de probar este producto ergonómico y 3 de cada 10 afirman ser usuarios potenciales.

Si estás pensando en realizar un Estudio de Mercado, Feebbo es tu plataforma.Continuamente estamos innovando en la manera de obtener y utilizar la información de las personas que participan en los estudios de mercado.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *