¿Es fácil generar leads?

4 abril, 2014 No Comments by David

leads

Los clientes de una empresa representan a la empresa, ya que detrás de cada cliente se esconde la persona, la persona que se caracteriza por su personalidad, su carácter, su forma de ser. Al fin de cuentas, los principales responsables de la existencia de la empresa son los clientes.

Sin embargo, la palabra “empresa”  es un concepto excesivamente complejo, pero cuya esencia está en vender sus productos. Pero ¿A quién venden las empresas los productos? ¿A los clientes, o dirigen sus productos a la personalidad de los mismos?

Tradicionalmente, en la mayoría de los casos, los productos y los servicios satisfacían exclusivamente las necesidades básicas del consumidor, no obstante actualmente no es suficiente satisfacer una necesidad, sino que se va más allá del producto, es decir, el producto se caracteriza por un conjunto de factores (factores tangibles, intangibles). El factor que más destaca en la venta, es la capacidad de la empresa de tener claro el segmento de mercado al que dirige sus productos y servicios.

La empresa tiene que tener claro el perfil del consumidor al que dirige su producto o servicio. Una vez que dispone de estos conocimientos, la tarea de captación de leads puede resultar fácil o difícil, según la opción por la que opte la empresa, ya que muchas veces la falta de información, puede perjudicar a la empresa al no prestar atención a empresas que pueden ayudar a la empresa en la captación de leads, es el caso de Feebbo, que  a través de sus servicios, incrementa las ventas de la empresa.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *