Escapadas !!!

16 abril, 2014 No Comments by Natalia

escapadas-fin-de-semana-viaje-viajar

Eyy! La Semana Santa acaba de empezar, y el puente está por llegar ¿Te vas de viaje estos días?

En Feebbo hemos realizado un estudio a 500 personas para conocer la gente que va a viajar en estos días. Un 50% de los encuestados se va a ir de viaje esta Semana Santa y un 51% afirman gustarles las procesiones ¿Reflejarán estos datos una posible relación entre los que les gustan las procesiones y los que se van a ir de viaje, o es pura casualidad? ¿Qué opinas al respecto? Deja tu comentario en la parte inferior.

Entre los destinos preferidos para irse de viaje se encuentran, en primer lugar la playa, con un 39%, seguido del pueblo, y de la montaña.

Por otra parte, Internet se ha convertido en la principal forma de elección de vacaciones(69%), así como de reservar el alojamiento(78%), predominando los hoteles (53%) como los más buscados.

Un 61% de las personas encuestadas suelen viajar fuera de España, de los cuales el 40% realizan un viaje al año, apreciándose que sólo un 1% realiza más de 5 viajes al año.

Hace unos días finalizó la Feria de Abril, el 66% de los encuestados afirman gustarles el ambiente, pero sólo el 40% se ha desplazado a Sevilla para disfrutar de esta feria. Tal vez, esto se deba a razones económicas, ya que a la mayoría le gustaría recibir descuentos de viajes, o simplemente al mero hecho de no gustarles irse de vacaciones.

Estos son sólo algunos de los datos obtenidos en este estudio, si te interesa conocer todos los detalles puedes conocerlos aquí y comprar nuestro informe completo de resultados.

Si necesitas más información o quieres crear tu propio estudio estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos a info@feebbo.com

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *