Estamos eliminados…¿y ahora qué?

20 junio, 2014 No Comments by Jose

Desastre

Una vez pasada la dura jornada de ayer, en la que tuvimos que aceptar que estábamos eliminados del Mundial de Brasil a las primeras de cambio, llega el momento de reflexionar qué es lo que ha pasado y, sobre todo, qué medidas y decisiones se han de tomar de cara a las siguientes competiciones.

En Feebbo, el martes 17 lanzamos una encuesta para saber qué pensabais sobre el partido de la Selección ante Holanda, qué resultado tendríamos frente a Chile, qué cambios haríais en la alineación inicial, y qué pasaría con Del Bosque si nos eliminasen (como así ha ocurrido finalmente) :(

Respecto al resultado contra Chile parece que éramos muy optimistas, ya que un 66% de los encuestados creyó que podíamos clasificarnos a octavos, y el 92% pensó que ganaríamos a Chile.

En cuanto a los cambios que haríais en la alineación titular, sí que se acertó en gran medida, ya que el 37% habríais quitado a Piqué (como así resultó) y un 27% a Xavi (que también fue sustituído). Como también se acertó en los que entrarían en el once titular: un 35 % habríais metido a Pedro y un 28 % a Javi Martínez, ambos finalmente incluidos en el equipo de salida contra Chile.

¿Creéis que Del Bosque visitó los resultados de la encuesta antes de decidir a quién sacaría? ;)

Esperemos que así haya sido, ya que un 53% pensarías si destituirlo o no, porque nos ha dado mucho, y un 32% lo apoyáis y no lo cambiaríais por otro entrenador.

En Feebbo nos importa y mucho vuestra opinión, por lo que os damos las gracias a todos los que habéis participado en la encuesta y os animamos a que lo sigáis haciendo, no sin antes invitaros a que nos contesteis a una última pregunta.

¿Con quién vais ahora en el Mundial?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *