¿Estás a gusto con tu peso?

12 junio, 2014 No Comments by Natalia

images

El Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) y La Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) han creado una aplicación gratuita llamada Controla tu peso, que permite medir el IMC, gestionar las calorías de los menús y complementar la pérdida de peso con plantas medicinales. Esta app además incluye un sistema de geolocalización que permite encontrar las farmacias más cercanas con farmacéuticos acreditados por INFITO como consultores expertos en fitoterapia.

Feebbo junto al Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), ha elaborado una encuesta a 2.400 personas, de entre 20 y 60 años a nivel nacional,  para analizar qué porcentaje de la población encuestada está a gusto con su peso.

El número de personas que se siente a disgusto con su peso aumenta a partir de los 40 años de edad. Destaca como más de la mitad de las mujeres no se encuentran a gusto con su peso y cerca del 50% ha realizado una dieta durante el último año. Por otro lado, los que más dietas hacen son los jóvenes. Los expertos recomiendan un tratamiento integral de pérdida de peso que incluya dieta equilibrada, ejercicio físico regular y plantas medicinales. Pero el primer paso para perder peso es conocer la cantidad sobrante.

Muchos tipos de plantas medicinales ayudan a la pérdida de peso de forma sana y gradual, pero eso sí, asegura la profesora Navarro “deben ser dispensadas en la farmacia, con unas garantías de seguridad y eficacia de las que carecen otros establecimientos”.

Con la app Controla tu peso ahora es posible perder esos kilos que te sobran de forma sana.

Si estás pensando en realizar un Estudio de Mercado, Feebbo es tu plataforma.Continuamente estamos innovando en la manera de obtener y utilizar la información de las personas que participan en los estudios de mercado.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *