Este verano apuesta por el turismo rural

15 agosto, 2011 1 Comment by David

En @Feebbo nos gusta movernos por todas partes. Y hoy dedicamos nuestro post a los viajes.

El turismo rural es uno de los más demandados por los españoles, porque a veces no hace falta irse fuera de España, para disfrutar a lo grande.

Uno de los destinos más visitados por los turistas es Andalucía. Y Viajes Rural Andalus nos acerca a sus playas, sus paisajes, sus patios flamencos y su gastronomía.

Viajes Rural Andalus es una agencia de viajes online dedicada a comercializar casas rurales, cortijos y hoteles rurales en Andalucía.

Los establecimientos que ofrecen son fruto de una selección realizada pormenorizadamente  de los lugares más espectaculares de la región andaluza.

Su principal intención es la de acercar a los clientes, a esos ‘pequeños grandes sitios‘, conocidos a través de sus viajes por Andalucía, además de su gente.

Una cocina única que huele y sabe a tradición, realizada con productos de la zona, y en definitiva, a esos parajespueblos y parques naturales tan especiales.

Todo un caramelito para los intrépidos viajantes

Artículos relacionados:

One Comment

  1. hoteles en necocli
    2 años ago

    Gracias por el articulo, esta interesante, y muy bonitas imagenes en hoteles en necocli! siendo un sitio turistico, tratamos de concientizar a los visitantes, para que cuiden el medio ambiente que los rodea.

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *