Estudio de mercado Barça-Real Madrid

24 marzo, 2015 No Comments by Jose

barça-madrid

Barça-Real Madrid

 

¡Hola amigos! Pasada la resaca del Clásico, queremos compartir con vosotros los resultados del estudio de mercado que, como sabéis, realizamos desde Feebbo unos días antes del partido.

En dicho estudio, hicimos una porra para saber qué pensabais sobre varios aspectos del partido. entre ellos: el resultado, quién metería el primer gol y a qué mítico jugador volveríais a fichar para vuestros respectivos equipos. Pues bien, ¡los resultados no pueden ser más sorprendentes! ¿Os quedáis con nosotros para saber más? :)

Partiendo de la base de que un 51% de vosotros dijisteis que sois del Real Madrid, el 57% opinasteis que el Barça llegaba en mejores condiciones al Clásico. Al parecer, según vuestras respuestas, más de la mitad pensabais que el Barça llegaba mejor que el Real Madrid al partido. ¿Seguís pensando que estuvo mejor el Barça que el Real Madrid en el partido?

Un dato que nos ha llamado mucho la atención es que la mitad de vosotros (justo el 50%) contestasteis que el resultado del partido no sería determinante de cara a conseguir el título liguero, ya que estáis convencidos de que aún quedan muchas jornadas por delante como para proclamar ya un vencedor del campeonato. Curiosamente, esta opinión coincide con la que ha venido defendiendo el entrenador del FCB, Luis Enrique, tanto antes como después del partido. ¿Postureo?

En cuanto a la pregunta “¿Quién crees que meterá el primer gol?”, el 34% de vosotros pensasteis que iba a ser Messi y un 22% creísteis que Cristiano Ronaldo. No es de extrañar, teniendo en cuenta las cifras que presentan todos los años ambos cracks pero, ¿quién iba a pensar que sería Matthieu el que haría el primer gol? En este sentido, tenemos que destacar que nos ha llamado particularmente la atención que un 1% de vosotros ha marcado la opción “¡Vuelve Bojan!”. Parece que la nostalgia ha llamado a la puerta de más de un culé ;)

Y ahora sí que sí, ¡llegó el momento esperado! ¿Queréis saber el resultado de la porra que hicimos en este estudio de mercado de Feebbo? Pues aquí lo tenéis: ¡¡¡el resultado más votado en la encuesta fue 2-1!!! ¿Cómo podemos tener tanto crack entre nosotros?

¡Muchas gracias a todos por participar pero…no os vayáis aún! Tenemos para vosotros una sorpresa antes de despedirnos. En una de las preguntas que os hacíamos, sobre a qué jugador de la historia del Barça y del Real Madrid volveríais a fichar ahora mismo, os dábamos a elegir entre una serie de fenómenos. ¿Queréis saber quiénes salieron elegidos? Sólo tenéis que hacer clic aquí para saberlo ;)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *