Estudio de mercado: ¿Conoces cual es la apps más valorada para ligar?

12 noviembre, 2015 No Comments by Veronica

¿Preparado para saber, a raíz de nuestro estudio de mercado, cuál es la App más valorada para ligar?

La innovación tecnológica en el mundo de los teléfonos móviles ha crecido de una forma intratable en los últimos años en nuestro país. Desde aquél revolucionario iPhone 3 por el año 2007, la guerra de ser el mayor innovador ha estado latente entre las diferentes empresas de diseños de smartphones. En éstos, el mundo de las Apps tienen valor, existiendo multitud de estas aplicaciones de software que son cada vez más llevaderas en nuestro día a día. Concretamente, desde Feebbo.com hemos querido ahondar más en el mundo de las Apps que están relacionadas con ligar ;)

Para el 100% de nuestros usuarios el mundo tecnológico es una obviedad y se declaran apasionados del mismo. Debido a esto, todos nuestros encuestados no conciben su vida sin su smartphone, esa herramienta que se ha vuelto tan imprescindible en el siglo XXI.

enhorabuena-la-comisic3b3n-europea-aprueba-uso-de-smartphones-en-aviones

El uso de Apps se va generalizando más en la sociedad. De hecho, el 54% de nuestros usuarios manifiestan que las utilizan para que les faciliten su día a día, y es tanto el uso que declaran que la batería sólo les dura un día. Es más, el 39% dedican entre 4 y 6 horas a mirar sus smartphones.

Las Apps más descargadas entre nuestros usuarios son WhatsappFacebook e Instagram. El mundo de la mensajería instantánea, la comunicación en redes sociales y el de la fotografía suponen un compromiso de nuestros encuestados.

Profundizando más en este mundo, en Feebbo hemos querido saber a cerca de las aplicaciones que sirven para ligar. El 60% opinan que son una forma alternativa para conocer gente, destacando BadooAdoptaUnTío como más conocidas. Otra de ellas es Tinder, donde el 19% tienen un perfil de usuario y el principal motivo de uso es que el resto de los amigos también la utilizan.

maxresdefaultDando un paso más allá con Tinder nos encontramos con 3nder, calificada como ‘el Tinder de los tríos’, una app geosocial donde todas las orientaciones sexuales tienen cabida. Conociendo esto, el 13% de nuestros usuarios están dispuestos a probar cosas nuevas y, por ello, se la descargarían en sus smartphones.

Finalmente, queriendo conocer una idea más general, la mayoría de nuestros usuarios opinan que los usuarios de aplicaciones como Tinder o ‘3nder’ no son personas depravadas, sino que consideran que cada persona es libre de hacer lo que quiera. Y, por todo ello, los usuarios han pensado en alguna ocasión que el concepto del amor está cambiando debido a la tecnología.

Si este estudio de mercado te ha parecido interesante y quieres profundizar en los resultados pincha aquí para saberlo ;)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *