Estudio de mercado España fuera del Mundial

21 junio, 2014 No Comments by Miriam

En Feebbo realizamos un estudio de mercado para analizar algunos aspectos de la eliminación de España en el Mundial Brasil 2014 en tan sólo 2 partidos.

Hemos sintetizado algunos de los resultados en esta infografía: http://bit.ly/1uKyzqu

En general el grado de satisfacción ha sido nulo, un 54% dice haber quedado Nada satisfecho con el trabajo que ha hecho España, aunque eso no quiere decir que no se apoye a la Selección a pesar de todo:

estudio-de-mercado-adios-mundial-1

 

Se ha hablado de figuras para las que tal vez haya sido su último mundial con la Selección española, a la pregunta ¿a quién ‘jubilarías’ de la selección? casi la mitad de encuestados señaló a Casillas:

estudio-de-mercado-adios-mundial-2

 

Principales motivos de la eliminación: tanto jugadores como entrenador han aportado su ‘granito de arena’, pero el principal motivo indicado ha sido el fondo físico de los jugadores.

estudio-de-mercado-adios-mundial-3

 

En cuanto al entrenador y su labor táctica, la mayoría hubiera apostado por otra alineación y estilo de juego, pero se tiene también muy claro que prefieren que a pesar de todo Del Bosque continúe como seleccionador:

estudio-de-mercado-adios-mundial-4

 

Preguntamos también  por los cambios de titulares y suplentes que hubiesen hecho en su lugar:

estudio-de-mercado-adios-mundial-5

 

estudio-de-mercado-adios-mundial-6

 

Si queréis conocer todos los detalles de esta encuesta o queréis probar a crear la vuestra propia y no sabéis por dónde empezar no dejéis de escribirnos a info@feebbo.com

Feliz fin de semana!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *