Estudio de mercado: El Sexo en 2014

24 febrero, 2015 No Comments by Jose

parejas

Feebbo estudio de mercado

El post de hoy está relacionado con un estudio de mercado que hicimos el año pasado, y que tuvo mucho éxito. :)

El sexo y la seducción, ese mercado que tantas opciones puede ofrecer a empresas de lo más variadas (artículos sexuales, preservativos, ropa, colonias y perfumes,…), queda al descubierto gracias a este análisis de mercado realizado sobre la base de cientos de encuestas personales. ¡No pierdas detalle!

El Sexo en 2014

El primer dato a destacar en nuestro análisis es que la mayoría de nuestros encuestados estaban, actualmente, emparejados (66,9%), mientras que un 13.7% señalaba que estaba buscando pareja. La inmensa mayoría, además, declaraban ser heterosexuales (superando el 90%).

Los encuestados, además, sentían que una persona del sexo opuesto las miraba, al menos, una vez a la semana (50%). No obstante, la segunda opción en esta pregunta, con un 20%, aseguraban que nunca se fijan en ellas. Este último dato se acrecentaba cuando preguntábamos acerca de las veces que una persona del mismo sexo se fijaba en ellas (hasta un 60% declaraban que nunca), aunque un 30% declaraba que una o dos veces.

En cuanto a la hora de ligar, aunque la mayoría de nuestros encuestados señalaban que ya tenían pareja y no buscaban nada más, pero la mayoría de los solteros, declaraban que les daba igual dónde ligar. Asimismo, a la hora de fijarse en una persona, los valores que más importancia tienen son el físico (36%) y la conversación (27%).

Otro de los datos más sorprendentes, y que más pueden ayudar en el marketing a nuestros lectores, es que un 24% de los encuestados consideran el andaluz como el acento más sexy, seguidos por el madrileño (20%) y el canario (17%).

Como puedes ver, hemos puesto al descubierto una gran cantidad de elementos importantes en lo que respecta al sexo. Si estás pensando en montar un negocio relacionado con este sector, no deberías despreciar en absoluto la información aquí ofrecida.

¿Cambiarán los datos en 2.015? ¿Qué piensas tú?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *