Feebbo: Estudio de mercado sobre Adidas

16 diciembre, 2014 1 Comment by Natalia

El calzado deportivo ha ido evolucionando a lo largo de la historia. En la actualidad es una de los principales calzados utilizados en nuestra sociedad, debido a su comodidad y practicidad.

Existen diferentes marcas en el mercado para cada gusto del consumidor, contando con una amplia gama de colores, texturas, diseños, precios, promociones y beneficios que los diferencian unos de otros.

El Grupo Adidas es una multinacional líder global en la industria de artículos deportivos, con marcas construidas sobre una pasión por el deporte y un estilo de vida deportivo. Una comprensión profunda del consumidor y el cliente es esencial para conseguir una buena posición en el mercado.

En Feebbo hemos querido conocer la opinión de consumidores de Adidas para analizar el índice de satisfacción de esta marca, a través de un estudio de mercado, aplicando la metodología de encuesta personal online. Para ello se ha escogido una muestra de 100 personas de edades comprendidas entre los 18 y 60 años, siendo representativo en tanto a género.

Los datos más relevantes del estudio son los siguientes:


adidas1Fuente Imagen: Adidas

Estudiando los precios de los productos de Adidas, el 26% de los consumidores opina que son costosos y para el 25% razonables.

¿Tú qué opinas de sus precios? ;)

Remando en esta línea, preguntamos a nuestros encuestados cuanto es lo máximo que pagarían por unas deportivas y sólo el 9% de los consumidores gastaría más de 100€ y el 15% si que llegaría a gastar 100€ por unas deportivas.

adidas2                          Fuente Imagen: Adidas

A continuación, os dejamos con el spot que realizo Adidas para la Copa del Mundo de Brasil, titulado ‘The Dream’ ;)

Y para ti, ¿cuál es tu marca preferida de deportivas?

 

 

Artículos relacionados:

One Comment

  1. Magdalena
    2 años ago

    Pues para mí no es una marca que me llame mucho la atención, no daría más de 70 euros por unas playeras adidas., pero si es una buena marca y son muy cómodas. Yo optaría más por las nike es mi opinión personal, me gustan mucho más.

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *