Estudio de mercado sobre animales y mascotas

27 octubre, 2015 No Comments by Fran

¿Te gustan los animales? ;)  Feebbo.com te muestra el mejor estudio de mercado para conocerlos ;) , este estudio es el indicado si eres un amante de los animales.

Empezamos con las mascotas, el 82% de nuestros usuarios nos dice tener alguna mascota, de estos el 40% tiene una mascota, el 23% dos y el 19% tres o más.  El 58% de estas mascotas según nuestros usuarios son perros, el 27% gatos y por detrás se quedan otras mascotas como los pájaros y conejos con un 13% y 6% respectivamente. El 63% se suele llevar a su mascota cuando se va de vacaciones, esto demuestra lo que queremos a nuestras mascotas ;) .

Imágenes-para-WhatsApp-de-Animales-2

Una respuesta mayoritaria de nuestros encuestados es aquella en la que preguntabamos, si deberían de existir mayores sanciones para aquellos que maltratan a los animales, el 99% nos contesta que sí, es más el 95% opinan que debería de existir pena de cárcel para éstos. El 86% nunca ha denunciado a nadie por maltratar un animal, pero el 97% si denuncaría si viera a una persona maltratando a un animal. Lo que parece que nos esta dejando claro este estudio de mercado es el amor hacia los animales :) .

Nos movemos hacia un tema más conflictivo, como son las típicas corridas taurinas, al 77% de nuestros encuestados no les gusta este tipo de espectáculo y al 16% le resultan indiferente. Un tema que nos sorprende, que está en la calle y en la política de actualidad es la prohibición de las corridas taurinas y otros espectáculos, el 82% prohibiría las corridas taurinas y el 86% prohibiría otro tipo de espectáculos como el llamado “Toro de la Vega” que se celebra cada año en la localidad de Tordesillas, es más, si incidimos más en este tema el 71% de nuestros encuestados se llega a considerar antitaurino.

animal2

La respuesta unanime de nuestra encuesta ha sido aquella en la que preguntabamos, que si os gustan las relaciones entre humanos y animales, en la que el 100% de los encuestados contestan que les encanta ;) .

Esperamos que te haya gustado este estudio de mercado. Si quieres ver los resultados más fondo pincha aquí ;) .

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *