Estudio de mercado sobre armas nucleares

23 marzo, 2016 No Comments by Alicia

Las armas nucleares son las armas más peligrosas de la tierra, solo una puede destruir una ciudad entera, matando a millones de personas, además de  poner en peligro tanto el medio ambiente como la vida de las generaciones futuras ya que sus efectos a largo plazo son devastadores. Únicamente su mera existencia ya supone un riesgo muy alto. Mediante nuestro estudio de mercado, Feebbo.com analiza algunos puntos sobre la investigación y creación de armas nucleares por parte de potencias mundiales y también comprobamos si la gente está concienciada al respecto.

Un 87% de nuestros encuestados ve mal que se investigue y hagan pruebas nucleares, diciendo que “esto contribuye a nuestra propia destrucción”, en cambio un 13%  de la investigación y creación de este tipo de armas diciendo que “hay que estar protegidos con una buena defensa a posibles amenazas” ¿Y tú qué piensas?

p15

¿Te imaginas un país donde las flores no marchitan, donde ni un solo papel ensucia las calles y ni un solo ciudadano se queje? En resumen ¿Te imaginas un país donde todo sea perfecto? Un 47% cree que esto sería imposible, un 33% si se imagina un país así pero creen que sería un país aislado y oprimido, en cambio un 20% de nuestros encuestados creen que sería un país organizado y muy unido. El 86% de nuestros usuarios cree que no podría vivir en un país así, un 4% cree que sí y un 10% opina que “a todo se acostumbra uno”.

Pues bien, Kim Jong Un, líder de Corea del Norte no solo se imagina esta sociedad sino que la crea y mantiene, encomendado a sus 25 millones de súbditos la obligada tarea de hacer realidad una sociedad perfecta. Un 88% de nuestros encuestados creen que dentro de esta sociedad perfecta, los ciudadanos de Corea del Norte no son realmente felices porque están oprimidos y amenazados constantemente, en cambio un 12% cree que sí son realmente felices.

Un altísimo porcentaje, el 98% cree que hay muchos secretos de estado que no sabemos sobre las prácticas e ideas de este país en cuanto a armas nucleares. Kim Jong Un, quiere estar preparado para futuros ataques, por ello crea y desarrolla tecnología para hacer más potentes sus armas nucleares, ordenando tener las armas nucleares listas para su uso. ¿Crees que Kim Jong Un puede ser un peligro para el mundo? Pues bien, el 92% de nuestros encuestados considera que sí, frente al 8% que se posiciona en contra.

Muchas gracias por tu tiempo. Puedes conocer con más precisión este y más resultados de este estudio, para ello solo tienes que pinchar aquí. Esperamos que te haya parecido interesante :)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *