Estudio de Mercado sobre Bankia

8 mayo, 2012 No Comments by David

En Feebbo.com hemos realizado una encuesta para saber qué opinan en España sobre la situación que se esta viviendo en Bankia . Destacamos algunas de las respuestas que más nos han llamado la atención en este estudio, pero antes me gustaría compartir con vosotros esta infografía tan chula que ha desarrollado nuestra diseñadora: Miriam Laderas

Infografía sobre algunos de los datos

Analicemos algunas preguntas que han llamado la atención, para leer los resultados de la encuesta completa  aquí.

¿Qué te parece que el Estado rescate a Bankia?

Un 38.3% de los encuestados en nuestra plataforma le parece ‘fatal’ que el estado se meta en estos temas, lo que manifiesta un claro desacuerdo en esta medida,  seguido de cerca de un 28.5% que opinan que les parece ‘mal’, se lleva claramente una negativa con un total de un 66,8 % de votos.

¿Crees que Bankia está en apuros de verdad?

En esta pregunta los datos son muy claros, mas de la mitad de los encuestados 63,3 % piensa que Bankia no es el único banco que esta en apuros y prevén que otras entidades también estarían en esta línea. Este dato refleja la poca confianza de la población española en las entidades bancarias.

Hace unos meses, Rajoy dijo: “No pienso dar un solo euro de dinero público a la banca”. ¿Se está contradiciendo?

Los usuarios muestran un claro desacuerdo en esta pregunta un 73,3% piensa que Mariano Rajoy lleva contradiciéndose desde el primer día que empezó a liderar, lo cual deja en muy mal lugar a nuestro presidente del gobierno.

¿Crees que Rato, efectivamente, ha dimitido? ¿O le habrán echado?

Sin lugar a duda los encuestados opinan con un 70,1% que Rodrigo Rato ha sido invitado a dimitir, le acompaña  la respuesta ‘ Lo han echado’ con un 17,2%. Deja bastante claro que piensan que lo han echado.No le sirvieron para nada los esfuerzos realizados anteriormente.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *