Estudio de Mercado sobre El Corte Inglés

9 diciembre, 2014 1 Comment by Jose

el corte inglés

¡Hola amigos! Siguiendo la línea de nuestras últimas publicaciones, hoy os traemos un post que revela datos muuuy interesantes sobre la experiencia como clientes de El Corte Inglés que tienen nuestros usuarios. Si quieres saber más, no dudes en seguir leyendo.

En Feebbo hemos realizado un estudio para, como hemos dicho, medir la experiencia que tienen nuestros usuarios como clientes de El Corte Inglés, basándonos en los cinco principios básicos que conforman su filosofía comercial: compromiso de surtido, compromiso de calidad, compromiso de servicio, compromiso de especialización y compromiso de garantía.

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes. Es una de las empresas más importantes de España ya que, en el sector de la distribución, está clasificado por volumen de ventas en tercer lugar (por detrás de Mercadona e Inditex) y en el puesto 54 mundial.

En lo referente al comercio electrónico, El Corte Inglés es la primera empresa en número de clientes en España, con 3,7 millones de clientes en 2.011. En 2.013, se registraron 3,5 millones de clientes y 137 millones de visitas. (fuente: Wikipedia).

El estudio de mercado que hemos llevado a cabo en Feebbo nos ofrece, entre otros los siguientes datos:

el_corte_ingles_1

el_corte_ingles_2

el_corte_ingles_3

el_corte_ingles_4

 Aquí os dejamos el anuncio de Navidad de este año de El Corte Inglés. Esperamos que os guste tanto como a nosotros! ;)

Puedes ver el Estudio de Mercado completo haciendo click aquí.

¿Y tú? ¿Tienes alguna experiencia con El Corte Inglés? ;)

 

 

 

Artículos relacionados:

One Comment

  1. Alejandro Palacios Martin
    2 años ago

    Espero qu me enviéis más encuestas y estudios demercado

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *