Estudio de mercado sobre el tabaco

13 octubre, 2015 No Comments by David

El tabaco, Feebbo.com te muestra este interesantísimo estudio de mercado sobre el tabaco, seas o no fumador seguro que te interesa este estudio sobre uno de los hábitos más extendidos a lo largo de todo el planeta.contrabando-tabaco-agencia-tributaria

Nos hicimos una serie de preguntas para nuestros encuestados, la primera ¿fumas? a la que nuestros usuarios respondieron con un 52% que sí, es decir, según nuestros encuestados hay más gente que fuma que aquella que no fuma, de esos que fuman el 72% considera que esta enganchado, la mayoría suele fumar un paquete al día (15%), seguidos por esos que fuman menos de un paquete a la semana (12%) y por aquellos que fuman 3 paquetes a la semana (9%).

Si hablamos de marcas la más consumida es Marlboro con un 15%, seguido por Lucky Strike con un 6% y Chesterfield con un 5%.

Al 56% de nuestros encuestados no le molesta que fumen delante de ellos, a pesar de todo esto el 57% tiene una opinión bastante mala sobre el tabaco, ya que lo consideran muy perjudicial, el 65% está de acuerdo con la ley antitabaco que prohíbe fumar en sitios públicos y que fue muy comentada en su época, según esta encuesta parece que fue una buena ley para la mayoría de las personas.

U201476

A pesar de todo esto la gente considera que el tabaco es muy caro (44%), ya que en otras causas el gobierno tiene unos impuestos muy elevados sobre éste. El 50% considera que fumar es una moda en nuestro mundo actual, algo que nos debe hacer replantearnos muchos temas sobre el tabaco. Al menos el 86% de nuestros encuestados considera que esta bien informado sobre los perjuicios del tabaco, es decir la información en este caso no es una causa de esta “moda”.

Esperamos que le haya parecido de gran interés este estudio, si quiere ver los resultados más a fondo pincha aquí.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *