Estudio de mercado sobre hábitos deportivos

16 octubre, 2015 No Comments by Fran

El deporte, que bonita palabra, esa actividad que te ayuda a mantener tu cuerpo y tu menta sana, a parte de los miles de aspectos positivos que tiene realizar deporte, como por ejemplo, mantener tu cuerpo sano, quemar calorías, no coger esos kilitos de mas, tiene muchas más ventajas, por ejemplo libera endorfinas que te ayudan a ser más feliz. En Feebbo.com nos interesan tus hábitos deportivos y por eso hemos realizado un completo estudio de mercado sobre los hábitos deportivos.

Al 96% de los encuestados les gusta el deporte, es decir, a prácticamente todo el mundo le encanta hacer deporte, un buenísimo dato es que el 87% lo práctica, estáis en forma ;)

Dibujo_23

Otro gran dato es el que muestra que el 64% lo realiza varias veces a la semana, seguido por el 19% que lo practica 1 vez a la semana. El deporte que más nos gusta es el fútbol, como no, el deporte rey en España, con un 35%, pero pisándole los talones se coloca como en segundo lugar el fitness con un 26% y en tercer lugar el ciclismo con un 19%.

El 54% suele ir a ver espectáculos deportivos, si hablamos de la franja horaria de realización de ejercicio el 51% lo realiza por la tarde y el 21% por la mañana. Un dato más que nos muestra nuestro gusto por el deporte se encuentra en que el 87% prefiere practicarlo antes que verlo ;)

deporte

El 85% de nuestros encuestados tienen tiempo para realizar deporte, aunque la causa para no prácticar más es tener demasiado estudio/trabajo conun 38%, una práctica muy saludable también es ir andando a los lugares, siempre que dispongamos de tiempo, aquí el 72% de nuestros usuarios lo hace ;)

Según estos datos, nos encanta el deporte ;) Si quieres ver los resultados más a fondo pincha aquí.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *