Estudio de mercado sobre la adolescencia

3 noviembre, 2015 No Comments by Fran

Feebbo.com te muestra el estudio de mercado sobre una de las étapas, sin duda alguna, más importante de nuestra vida, sí, la adolescencia ;) .

El 52% de nuestros encuestados es adolescente ;) , según el 68% de nuestros usuarios considera, que la mejor época de la vida es la adolescencia, asique ya sabéis, los que estéis en esta época, ¡a disfrutar!

La adolescencia es un época en la vida donde cambia nuestra vida, ésto se ve reflejado en que el 54% no tiene o no tenía claras sus ideas durante esta época. Si valoramos del 1 al 5 el nivel de felicidad sobre esta epoca, el 5 siempre como máximo valor, el mayor porcentaje lo encontramos con el nivel de satisfacción 4, con un 50%, seguida por el 3 con un 29%, es decir somos felices en general. Con un porcentaje de 76%, nuestros encuestados nos dicen que en esta epoca es cuando más amigos se suele tener.

adolescentes

El 60% nos responde que durante esta etapa su vida cambio a marchas forzadas, es una época de muchos cambios… Si hablamos de transiciones de etapas en la que nuestros usuarios piensan que se cambia más de vida, es en aquella, en la que pasamos de la adolescencia a la madurez.

La relación suele ser normal con los padres en la adolescencia con un porcentaje del 40%, además también consideran como normal la dificultad de esta etapa con un 49%.

Nuestros usuarios creen que en esta época no es cuando más erroes cometemos, con un 50%, ya que durante todas nuestras etapas cometemos muchos errrores. La educación es una de los temas más importantes durante el desarrollo de una persona, así, el 79% cree haber recibido una buena educación.

adolescencia-problemas-1600x1200

Si hablamos de errores durante esta etapa, el mayor según nuestros usuarios es, no tener las ideas claras con un 36%, seguido de la sociabilización y relación con los padres con un 15% y 14% respectivamente. Respecto a las ventajas de esta etapa aparece en primer lugar la posibilidad de poder elegir tu futuro con un 32%, seguido de la menor importancia que le damos a lo que nos sucede y la posibilidad de conocer a mucha gente con un 28% y 24% respectivamente.

Esperamos que te haya gustado este estudio de mercado, si quieres ver los resultados más a fondo pincha aquí ;) .

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *