Estudio de mercado sobre las escapadas en el puente del Pilar

19 octubre, 2015 1 Comment by Fran

En Feebbo.com nos interesan tus planes, por eso nos interesaba tus planes para este puente del Pilar del 2015 y aqui te mostramos los resultados y datos más interesantes a través de este estudio de mercado ;) .

El 92% de nuestros encuestados no trabajaron durante este puente, el 65% disfrutó de 3 o más días libres, de los encuestados que nos respondieron que harían una escapada durante este puente , el 42% sigue la creciente forma de obtener este tipo de viajes, que es a través de Internet, mientras que el 22% se produjo a través de la familia y el 18% gracias a los amigos. El 49% de los usuarios respondieron que se irían con la familia, aunque a la mayoría le gustaría irse con los amigos con un 45%.

Si nos centramos en el destino, el que posee mayor porcentaje es el destino rural, por ejemplo en casas rurales con un 34%, seguido por la playa con un 28% y montaña con un 24%.

El 69% de los usuarios se trasladó con su propio vehículo, el 11% en bus y el 9% en avión.

31

Si nos centramos en temas de actualidad como puede ser, el uso de vehículo, mientras se comparte gastos de gasolina, neumáticos, etc el 85% estaría dispuesto a realizar este tipo de viajes con otras personas, en este tema existen compañias que ofrecen este tipo de contacto entre viajeros, como por ejemplo BlaBlaCar. El 38% respondieron que ya han realizado 3 o más escapadas de este tipo a lo largo del año, esta claro que en nuestro país hay muchos sitios que visitar ;) .

El 87% cree que ha aprovechado bien este puente y que ha hecho lo que realmente quería, nos alegramos mucho ;) .

Cambiamos de tema entre comillas, ahora nos vamos al tipo de alojamiento, aqui el 45% prefiere ir a un hotel, el 19% a un apartamento y el 13% a una segunda residencia, en caso de tenerla claro.

InterContinental Mar Menor, hotel, night

Los aspectos que llevan a decidir al tipo de destino al que ir son principalmente los económicos con un 47%, seguidos de motivos personales con un 32% y 18% familiares.

En Feebbo.com esperamos que este estudio te haya gustado, si quieres ver los resultados más a fondo pincha aquí ;) .

Artículos relacionados:

One Comment

  1. Natalia
    2 años ago

    Hola a todos
    Excelente articulo la verdad que las encuestas son la mejor opción para tod@s aquellos que empiezan en los negocios en internet yo estoy llenando encuestas online y la verdad me va super bien y estoy mas que contenta por que tome la desicion de ingresar a este apacionante mundo de las encuestas
    Insto a todos aquellos que están en la incertidumbre que tomen acciones no tengan miedo y comiencen ya ahora mismo a ganar dinero con las encuestas en internet
    Desde ya saludos a todos que tengan un hermoso dia

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *