Estudio de mercado: ¿Cómo planificarías tu boda?

5 noviembre, 2015 No Comments by Goyo Hernández

Casarse es un acto de amor y entrega pero programar una boda… no es tan fácil. Si ya has decidio dar ese paso Feebbo.com te muestra este completo estudio de mercado sobre la planificación de tu boda de una sencilla manera para que no olvides ningún detalle esencial en unos de los días más importantes de tu vida.

El punto de partida es si casarse o no. El 67% de los encuestados piensa casarse. El 34% espera a que la economía se lo permita, mientras que otro 34% piensa hacerlo en los próximos 2 años.

En cuanto al tipo de ceremonia el 55% de los encuestados optaría por una religiosa, enfrentado al 45% que elegiría una ceremonia civil. A la hora de decidir con quien celebrarlo el 49% quiere hacerlo con amigos, familiares y vecinos.

El presupuesto es una cuestión importante. El 65% de los encuestados reconoce que invertiría el suficiente dinero para que no faltara ningún detalle, oponiendose así al 23% que escogería un evento sencillo.

boda--644x362

Otro aspecto relevante es el tiempo invertido para organizarla y se debe tomar con anticipación para que todo salga como deseas. El 33% de los encuestados lo haría en menos de 8 meses, seguido del 30% que necesitaría un año para hacerlo.

El 53% celebraría un cocktail al aire libre en unos grandes jardines, mientras que un 38% prefieriria celebrarlo en un elegante salón. Solo el 5% de los encuestados no tiene pensado celebrar banquete.

El 72% de los encuestados confiesa que haría algo que se saliera fuera de lo convencional, frente al 28% restante que prefiere que sea un evento discreto.

108352235

Y para finalizar hablamos de la luna de miel. El 90% quiere viajar para segiur con la tradición, y concretando un destino, el 45% opta por la combinación de playa y turismo, desafiando así al 27% que solo opta por playa. La duración del viaje ronda entre dos semanas (40%) y una semana (39%). Solo un 16% se permitiría más de 15 días.

Si te ha gustado este estudio de mercado, puedes ver los resultados más a fondo pinchando aquí ;) .

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *