Estudio de mercado sobre sanidad y educación

27 octubre, 2015 No Comments by Fran

Feebbo.com te muestra a continuación un estudio de mercado de plena actualidad como es la sanidad y educación pública, un tema que se habla y discute en la calle, familias y como no entre los políticos de nuestro país.

El 98% de nuestros encuestados está a favor de la sanidad y educación pública en nuestro país. La mayoría de estos usuarios califica nuestra educación y sanidad como regular (45%), es decir, que se podría mejorar, el 34% la considera buena y el 10% muy buena.
Introduciendonos en la sanidad y educación privada, al 61% de nuestros encuestados le parece bien que exista la sanidad privada, ya que cuanta más sanidad exista, ya sea privada o públia mejor, el 54% de nuestros encuestados nos responde de la misma forma pero ahora para la educación privada. Si nos movemos hacia los trabajadores de servicios públicos como la sanidad y la eduación en España, el 54% de los usuarios, valoran su trabajo como bueno, el 30% como regular y el 14% como muy buena.

sistema-educativo1

Respecto a los recortes realizados en los últimos años por el actual gobierno, son una medida con la que nuestros usuarios están en desacuerdo con un 91%, el 50% valora como buena la asistencia médica en nuestro país y el 32% como regular.

Si nos centramos en lo que es mejor o más adecuado el 41% piensa que la educación pública es la mejor educación existente en nuestro país, seguido privada con un 31% y con un 28% la respuesta intermedia, es decir, ambas son iguales. Respecto a la eficiencia, el 71% considera eficaz nuestra actual sanidad y educación pública.

sanidad-extranjeros

Un tema actual en política, por la que actualmente nuestros políticos debaten diariamente, es el trato, en lo que a sanidad se refiere, a los llamados “sin papeles”.

Esperamos que te haya gustado este estudio de mercado, a continuación tienes los resultados más a fondo, si los quieres ver, pincha aquí.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *