Estudio de mercado sobre sexualidad

19 octubre, 2015 No Comments by Fran

A continuación Feebbo.com te muestra el estudio de mercado que problablemente interese al 99% de la población ;) el estudio de mercado sobre sexualidad. Ese tema que suele ser tabú a veces pero que está presente siempre en todos nosotros ;) asique vamos con él.

Al 99% de los encuestados le gusta el sexo, es decir, claramente la amplia mayoría ;) . El 88% de nuestros encuestados valora el sexo como muy importante en una relación, aunque existen muchas más cosas en ésta (88%), el 4% lo ve como algo secundario.

juegos_sexuales_boca_2-

Si cambiamos al tema de la pérdida de virginidad el 38% responde haberla perdido con 16 o menos años, el 23% a los 17 y el 16% a los 18, es decir por regla general, la amplia mayoría la suele perder siendo menores de edad, una edad temprana. El 36% responde practicar sexo varias veces a la semana, el 17% varias veces al mes y el 11% cada día, para estos últimos enhorabuena ;)

El 51% de los usuarios nos dice poner él/ella misma la protección y los métodos anticonceptivos mientras que el 26% responde que es la pareja quién lo hace. El 74% tiene pareja, el 82% nos reponde que prefiere mantener relaciones sexuales con la misma pareja, mientras que el 18 prefiere con distintas personas.

El 54% dice haber mantenido relaciones sexuales con una sola persona en los últimos 12 meses, el 16% con 2, el 12% con 3 y el 11% con 5 o más. Un tema más intrusivo, pero no menos interesante es el referido al sexo en grupo, aquí el 89% responde no haberlo practicado nunca, respecto a la homosexualidad, el 11% de nuestros encuestados mantiene o ha mantenido relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.

Condones-de-colores

Una amplia mayoria también la encontramos en la pregunta de cómo se consideran, el 78% de nuestros encuestados se consideran personas activas en el sexo. Una pregunta que no obtiene esa mayoría es el tema de la información que tienen los jóvenes en temas sexuales, ya que el 53% considera que sí tienen la información suficiente, mientras que el 47% piensa que no. Respecto al sexo como tema tabú, los usuarios con los que más se cohiben, a la hora de hablar del sexo es con su familia con un 57%.

Esperamos que le haya gustado este estudio de mercado, si quieres ver los resultados más a fondo pincha aquí ;) .

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *