Estudio de mercado sobre tablets

12 marzo, 2012 1 Comment by Goyo Hernández

Recientemente hemos hecho un estudio de mercado sobre tablets a 1.000 personas de España. Esta encuesta ha arrojado algunos datos que nos han llamado la atención.

Estudio de Mercado Tablets España

Estudio de Mercado Tablets España

El primero es que aún hay gente que no sabe qué es una tablet, en concreto casi un 7% de los participantes no lo tenían claro. Por otro lado un 67% de los participantes no son poseedores de tablet. Parece que lo que más tienen nuestros usuarios son iPad2, seguido de iPad, Balckberry y Galaxy.

El uso mayoritario de tablets se centra en navegar por Internet y le siguen de lejos el uso en redes sociales. Llama la atención saber que el uso que menos le dan a las tablets es jugar.

Aproximadamente por cada tablet con 3G tenemos 4 que se conectan habitualmente por Wi-Fi. Un dato más o menos esperado es que el tablet más deseado es de Apple, parece que la marca de la manzanita nos tiene bien comido el coco ;). Le siguen de lejos Samsung y más abajo Nokia.

Algo que nos ha llamado la atención es que los usuarios ya están pidiendo que las tablets vengan con teléfono integrado, de momento en el mercado el único dispositivo que conocemos es el Note de Samsung, seguramente en breve comiencen a salir nuevos dispositivos con estas características

Artículos relacionados:

One Trackback

  1. […] Tablet […]

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *