Estudios de Mercado en Sevilla

14 diciembre, 2012 No Comments by David

En Sevilla desde Feebbo podemos ofrecer estudios de mercado para todo tipo de sectores. En Feebbo estamos especializados en Estudios de Mercado para el sector de Gran Consumo. Encuestas sobre Alimentación, Comparativa de la capacidad de generar una impresión positiva de una campañas de publicidad, saber que está haciendo mi competencia, que piensan mis clientes sobre mis competidores, entender las tendencias de consumo y los hábitos de compra.

Existen muchas razones para hacer un estudio de mercado y muchas más para hacerlo con Feebbo.

  • Por rapidez: Hacemos un estudio de mercado en menos de 4 horas de principio a fin.
  • Por precio: Pagas 2,5 euros por usuario entrevistado. Normalmente con 1.000 usuarios tienes una encuesta de calidad.
  • Por agilidad: Con Feebbo puedes hacer una encuesta a un grupo de usuarios y luego volver a hacer esa misma encuesta al mismo grupo de usuarios en caso de necesitar más información. Puedes segmentar a los usuarios una vez realizada la encuesta. Puedes preguntar a un grupo de usuarios que haya respondido de una forma específica a una pregunta…

Los resultados de nuestras encuestas se pueden ofrecer de forma digital (de tal forma que puedas profundizar en los datos) o en informes muy gráficos y visuales para tu presentación. Por último, los usuarios que encajen con un perfil determinado, pueden ser contactados desde Feebbo para realizar una venta cruzada o algún tipo de promoción – generación de leads para tu empresa.

Contacta con nosotros y empecemos a trabajar.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *