Estudios de Mercado Feebbo

25 julio, 2014 1 Comment by Natalia

participar-estudio-mercado

¿Para qué sirve un Estudio de Mercado?

Muchas veces dudamos de si estamos haciendo bien nuestro trabajo:

¿Tenemos el precio correcto? ¿Estamos en los mercados que realmente necesitan nuestro producto y/o servicio? ¿Ofrecemos el producto y/o servicio por los canales adecuados? ¿Nuestras promociones son efectivas?…

Existen cientos de decisiones que podemos tomar por instinto, por la experiencia y/o apoyándonos en estudios de mercado.

Los Estudios de Mercado ayudan a tomar la decisión correcta y sirven en gran medida para acercarnos al punto de vista del cliente final.

Feebbo realiza investigación cuantitativa por medio de encuestas a través de Internet sobre una base de datos de usuarios hipersegmentados identificados por el DNI, a través de un software propio para elaborar las encuestas, ofreciendo los resultados en diferentes tipos de informes (visual, tabulado, visual & tabulado con conclusiones, e infografías).

La automatización de los procesos permite realizar encuestas en diferentes lugares del mundo, pudiendo optar por una base de datos propia y/o la base de datos de Feebbo, en breve periodo de tiempo y visualizar gráficamente los resultados en tiempo real.

¿Por qué Feebbo para tu Estudio de Mercado?

  1. Es genial preguntar a gente real qué les parece lo que estás realizando.

  2. Es muy importante conocer el perfil de la gente que responde tu encuesta. En feebbo sabemos mucho de la gente que ha participado en la encuesta gracias a nuestros campos de segmentación.

  3. Una misma persona no puede participar varias veces en tu encuesta.

  4. Obtendrás los resultados en muy poco tiempo y en menos de 10 minutos empiezas a recibir los primeros resultados.

  5. Para viralizar el contenido de los estudios de mercado, los resultados se pueden compartir por las redes sociales, dando a conocer más rápidamente las noticias.

Si tienes en mente hacer un estudio de mercado para que tu negocio vaya mejor o tenga más posibilidades de éxito con tu nuevo proyecto, Bienvenid@ a Feebbo!!, crea tu estudio de mercado de una forma sencilla y fácil con nosotros a un precio muy económico ;)

 

Artículos relacionados:

One Comment

  1. Jordi
    2 años ago

    Interesante artículo.
    Gracias por compartir vuestra experiencia en este tipo de estudios.

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *