Estudios de mercado online y iWeekend en GarAJE

13 noviembre, 2011 No Comments by Goyo Hernández

Este fin de semana estoy en iWeekend Madrid un evento en el que en 3 días se seleccionan varias ideas para lanzar en internet y se intentan ponerlas en funcionamiento. El proyecto ganador obtiene unas oficinas en el garaje de AJE Madrid además de la repercusión mediatica (por la tarde conectamos en directo con el telediario de Antena3).

estudios de mercado y iweekend

Durante el fin de semana se trabaja bastante en los proyectos, pero todo se decide en la presentación donde el jurado elige. En feebbo vamos a apoyar este tipo de proyectos ofreciendo la oportunidad de hacer un estudio de mercado online para apoyar las presentaciones.

Una idea puede ser contada de muchas maneras, lamentablemente un gran proyecto mal contado puede fracasar, pero si lo apoyas con un estudio de mercado, te aseguras tener el respaldo de las personas que han participado en él.

En feebbo vamos a apoyar el proyecto con un estudio de mercado para 100 personas, de esta manera los lideres de proyecto podrán obtener resultados que les orienten sobre la aceptación de la idea a la hora de comercializarla y este sin duda es un buen argumento para convencer a inversores, concursos y bancos;)

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *