Estudios de mercado online

18 octubre, 2011 No Comments by Goyo Hernández

En  Feebbo, estamos consiguiendo algo muy importante, cuando lanzamos un estudio de mercado online, obtenemos respuestas de usuarios segmentados en un tiempo record.

Para que os hagáis una idea,el lunes 17 de Octubre sacamos la encuesta sobre el programa de La Sexta “salvados” sobre el fin de ETA.

No tardamoss más de 1 hora en conseguir más de 600 respuestas a 15 preguntas. Esto es vital para las empresas, partidos politicos, instituciones, etc. Un estudio de mercado, te ayuda a saber qué opinan tus clientes, sobre el producto que has lanzado, y como mejorarlo para que el cliente esté más satisfecho con su elección.

En feebbo hemos conseguido hacer realidad los estudios de mercado online ya que se pueden crear en menos de 10 minutos, segmentando a tus clientes potenciales y en menos de una hora ya puedes tener más de 600 respuestas, esto es rapidez, y las empresas que quieran saber cómo vender más y hacerlo ya, lo tienen que saber.

Además un estudio de mercado online no tiene porqué ser algo caro, en feebbo hemos conseguido llegar a los 2,5 € por usuario. Esto es mucho más efectivo que la publicidad que puedas hacer en prensa, radio y hasta internet.

Gracias al sistema de pagos, conseguimos que los usuarios estén incentivados para contestar rápido y obtenemos unos tiempos record. También ofrecemos a los clientes como algo opcional, que puedan compartir los resultados para viralizar el contenido, esto es algo que está funcionando genial para propagar las noticias.

Si quieres probar feebbo de forma gratuita, ponte en contacto con nosotros en info@feebbo.com y pídenos una prueba.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *