Estudios de mercado para convencer

20 octubre, 2011 No Comments by Goyo Hernández

Esta tarde, leyendo este artículo de Rodolfo Carpintier en El Confidencial, me he acordado de la época en la que buscábamos inversión para feebbo. Por supuesto que el proyecto tenía buena pinta, a todo el mundo que le contábamos qué era feebbo, decía que era una gran idea, pero ese argumento no convencería a ningún inversor.

Sin embargo crear un estudio de mercado online en feebbo, segmentando a tu público objetivo y preguntarles por tu producto, idea, precios, política, etc.. Puede ser un buen argumento que sí que sirve para convencer.

Imagínate que acabas de preguntar a 100 personas con el perfil que se adecúa a tu público objetivo y te están diciendo qué es lo que piensan de tu idea/proyecto. Esto te va a servir para mejorar y darte cuenta de lo que le gusta a la gente y lo que no les gusta.

Con feebbo consigues un estudio de mercado online que va dirigido al tipo de personas que tu quieras, gracias a la segmentación. Es muy importante que preguntes a gente que no conoces, ya que van a responder sin que le influya tu presencia y esto tiene un gran valor, para poner a prueba tu idea de cara a las posibilidades del proyecto y de cara a los posibles socios, inversores, etc..

Si tienes un proyecto y quieres saber si funcionaría, haz una pequeña prueba, gástate 300€ en feebbo y tendrás la respuesta de 100 personas en menos de 1 hora. Te servirá para comprobar que tienes aceptación y será un gran argumento para convencer.

¡No te la juegues!, y apuesta por feebbo ;)

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *