Estudios de Mercado para empresas siempre!!

29 julio, 2012 No Comments by Goyo Hernández

Nos encanta ver que cada vez son mas las empresas que utilizan los estudios de mercado para ofrecer a los clientes lo que realmente quieren.
Recientemente hemos leido que digg.com están apreciando una caída importante y para romper esta tendencia, han tirado de encuestas para sus usuarios y han descubierto algo muy interesante, “el 92% de los participantes no recomendaría digg.com a sus amigos.”

estudios de mercado para vender más

Digg plantea un estudio de mercado para vender más

 

Los resultados podéis encontrarlos aquí. http://rethinkdigg.com/post/27911248952/v1-survey-results

Consejos para un buen estudio de mercado

Bajo nuestra experiencia nos gustaría puntualizar:

  1. Es genial preguntar a la gente qué les parece lo que estás haciendo
  2. Además es bueno saber el perfil de la gente que responde. Esto lo tenemos muy avanzado en feebbo con más de 50 campos de segmentación. Cada respuesta que da un usuario de feebbo a una encuesta, sabemos mucho de la gente que ha participado y esto nos permite seguir preguntando a la base de datos una vez acabada la encuesta, obteniendo datos muy importantes.
  3. Mejor aún es saber que una misma persona no participa varias veces en tu encuesta.
  4. Desde feebbo pensamos que se debe recompensar el tiempo que invierte la gente en colaborar contigo para que ofrezcas un mejor servicio y vendas más.

Si estás pensando en hacer un estudio de mercado para que tu negocio vaya mejor o tengas más posibilidades de éxito con tu nuevo proyecto, Bienvenido a feebbo!!, en feebbo te podemos ayudar y mucho.

Contacta con nosotros en info[@]feebbo.com

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *