Estudios de mercado y clientes potenciales

17 diciembre, 2011 No Comments by Goyo Hernández

Cada día estamos más interesados en saber quienes son nuestros clientes y cómo podemos llegar a ellos. Cada vez operamos mas lejos de nuestros dominios y queremos llegar a los clientes que se encuentran en esos lugares. Los estudios de mercado segmentados a través de feebbo, nos permiten llegar sólo al perfil que necesitamos.

Con feebbo es posible, segmentando a nuestros usuarios puedes llegar a ellos, comunicarles qué servicio o producto representas y saber qué opinan de él, pedirles que visiten tu web y que te den el feedback sobre lo que les ofreces. También puedes llegar a ellos desde las respuestas que han dado en otras respuestas y añadir filtros de edad, sexo, etc…

Estudios de mercados diferentes

Los estudios de mercado que utilizamos en feebbo, no sólo están pensados para obtener respuestas para la toma de decisiones, también conseguimos comunicar de una manera directa a los usuarios segmentados que eliges. Este valor revolucionará tu plan de negocios ya que el coste de usuario puede ser mucho menor de lo que te imaginas.

Ponte en contacto con nosotros y pruébanos, te sorprenderemos ;)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *