Feebbo: decálogo de nuestro valor añadido

16 septiembre, 2014 1 Comment by Jose

Print

Estudio de Mercado Online

En Feebbo, con un estudio de mercado, ¿qué valor añadido aportamos a las empresas que trabajan con nosotros?

1) Base de datos hipersegmentada: contamos con una base de datos de más de 400.000 panelistas, segmentados e individualizados a través de más de 100 criterios de segmentación.

2) Validación de usuarios: los paneles online tienen un punto débil, y este es la identidad de las personas que responden las encuestas. Son muchos los paneles que tienen identificados a sus panelistas por un simple email y esto puede no ser suficientemente fiable. En Feebbo apostamos por la innovación para mejorar nuestro producto y para ello hemos integrado un elemento de validación de usuarios.

3) Rapidez de resultados: con Feebbo podrás saber en pocos días los resultados del estudio de mercado; el cual te podemos presentar en un informe de cuatro formas posibles: visual, tabulado, visual con conclusiones, o a través de una atractiva infografía.

Informes

4) Infografías: Las infografías son muy importantes para el marketing de contenidos: lo visual ha demostrado ser muchas veces más eficaz que el texto, y cuando hablamos de datos estadísticos, esta forma de representación facilita enormemente la comprensión y la hace mucho más rápida y atractiva.

Son muchos los beneficios que puedes obtener: aumento del interés por tu web o blog, viralidad, visitas, aumentar el tiempo de visita, compartir en redes sociales, backlink para mejorar tu posicionamiento online, etc.

Infografía

5) Visualización a tiempo real: podrás consultar a tiempo real en qué estado se encuentra el estudio que nos has confiado, y cuántas respuestas quedan para la finalización del mismo.

6) Cualificación y validación en la generación de leads: los panelistas que responden nuestras preguntas están realmente interesados por lo que les ofrecemos. Nos aseguramos de ello gracias a nuestro sistema de preguntas clave y de validación de usuarios. Con ello conseguimos evitar usuarios duplicados en la plataforma, asegurándonos de que responden personas reales, y consiguiendo a su vez incrementar la fiabilidad de las respuestas.

7) Generación de tráfico y registros en tu web o e-commerce: incluyendo en nuestras preguntas un enlace, banner o landing page.

8) Feedback de tu web y/o producto: a través de nuestras preguntas, conseguimos valiosa información sobre tu negocio, usabilidad de web, ofertas, precios, etc.

Feedback

9) Opción self service: de manera sencilla, rápida, eficaz y fiable, puedes crear un propio estudio de mercado en Feebbo.com (enlace y foto).

Self Service

 10) Internacionalización: actualmente estamos trabajando en ocho países, en los que podemos colaborar con cualquier empresa que lo necesite. Estamos en España, Rusia, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Panamá.

 Mapa

 ¿Aún no perteneces a nuestra comunidad? Regístrate aquí ;)

Artículos relacionados:

One Comment

  1. Isabel Maria Amado Sanchez
    2 años ago

    Buenas tardes, estoy encantada con Feebbo. Es la primera pagina que conozco que tiene los mejores sistemas de pago, y todos los días hay alguna encuesta que hacer. Me gusta mucho

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *