Feebbo Empresa Innovadora de Base Tecnológica

30 noviembre, 2010 No Comments by Goyo Hernández

Otra gran noticia del proyecto Feebbo!, hemos conseguido el primer premio del Concurso de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica.

Es otro hito en la andadura del proyecto que me encanta compartir con vosotros. Una de las lineas de financiación con las que contabamos desde el principio es con los concursos; hasta la fecha llevamos dos de dos, por un lado Desafío22, y por otro lado y de momento Empresa Innovadora de Base Tecnológica.

Para los emprendedores es fundamental la financiación, tal y como están las cosas con los bancos, si llegas con un proyecto bajo el brazo, basicamente las opciones son mínimas, y más si el proyecto es de base tecnológica.

A los que estéis en esta situación os animo a presentaos a todos los concursos que podais, os van a pedir bastante documentación, tarea que suele resultar bastante tediosa, pero cuanto más trabajes tu proyecto mejor, más claras tendrás las ideas y más posibilidades tendrá de ver la luz.

Y por supuesto a todos lo que tengais un proyecto de Base Tecnológica acercaros al Iniciador, compartir el proyecto con la gente, contarselo a todo el mundo, cuantas más pegas te pongan, mejor.

El proyecto comienza siendo una piedra pesada y angulosa y cuanto mas lo muevas, mejor rodará.

Seguimos en contacto!!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *