Feebbo: Estudio de Mercado de Mr. Wonderful

2 febrero, 2015 No Comments by Natalia

Mr.Wonderful es una marca de éxito en papelería y diseño gráfico. ¿Cómo surgió? Como dicen sus creadores, Angi y Javi, “todo empezó una tarde de Febrero en el sofá de su casa de Barcelona debajo de una manta”.

Al principio compaginaban sus trabajos en las agencias de publicidad con pequeños proyectos en Mr. Wonderful para conseguir unos ahorros. A raíz del aumento de pedidos, decidieron dar el gran salto y empezar así su proyecto personal, la historia de “Haz lo que ames”.

En Mr. Wonderful diseñan tazas, velas, vinilos, productos de papelería, completos (paraguas, bolsos, neceseres, fundas para móviles y tablets) … con mensajes cargados de energía positiva.

Su misión es acercar el diseño a la gente.

En Feebbo hemos querido conocer la opinión de los consumidores de  Mr. Wonderful a través de un estudio de mercado, aplicando la metodología de encuesta personal online. Para ello se ha escogido una muestra de 100 personas de edades comprendidas entre los 18 y 60 años.

Los datos más relevantes del estudio son los siguientes:

Feebbo Estudio de Mercado

mrwonderful

Estudio de Mercado Feebbo

Mr. Wonderful no tiene tienda física pero dispone de tienda online y diferentes puntos de venta repartidos en todo el mundo. Haz clic aquí para conocer tu tienda más cercana.

Sin título2

Estudio de Mercado Mr. Wonderful

¿Quieres conocer todos sus productos?

Visita su tienda aquí ;)

 Fuente Imágenes: Mr. Wonderful

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *