Feebbo firma un acuerdo para facilitar los estudios de mercado a los 5.000 miembros del Club EOI

22 diciembre, 2011 No Comments by David

Los estudios de mercado son una herramienta muy importante para la toma de decisiones. Hasta la actualidad, dichos estudios de mercado estaban solo en poder de las grandes empresas e instituciones. Los altos precios y largos periodos de entrega de resultados, han privado -hasta ahora- a muchas PYMES y emprendedores de saber qué es lo que quieren sus potenciales clientes, y qué opinan de sus productos o servicios, impidiendo a dichas empresas conseguir sus objetivos más óptimos.  Feebbo es la primera empresa española que hace estudios de mercado segmentados online, consiguiendo eficacia y eficiencia, es decir, calidad de los resultados y una entrega de datos inmediata.

El uso de internet y de las aplicaciones desarrolladas para los terminales móviles Smartphones (Iphone, Android) para la realización de estas encuestas, permite abaratar el coste, lo que  facilita el acceso a estos estudios de mercado, encuestas y sondeos de opinión, no solo a las grandes empresas e instituciones, sino que lo hace accesible a las PYMES y nuevos emprendedores, es decir, muchos de los profesionales que forman parte del Club EOI.

Firma convenio Feebbo - Club EOI por parte del Presidente de la AAAEOI, Fernando Moroy y Aurelio López-Barajas, Socio-Secretario del Consejo en Feebbo.

Por esta razón, ha sido del interés del Club EOI y de Feebbo, la firma de un convenio de colaboración -beneficioso para ambas partes-,  que permite incluir, en todos los modelos de negocio, la necesaria realización de estos estudios de mercado, encuestas y sondeos de opinión para la correcta toma de decisiones, ya sean grandes empresas, pymes o emprendedores.

La innovadora aplicación de Feebbo tiene capacidad y potencial para lograr tres objetivos que demandan todo tipo de empresas: comunicar, consultar y vender. El logro de estos resultados, junto a la rapidez de consecución de los mismos y el bajo coste que implica, han sido las razones fundamentales para que Feebbo haya conseguido el primer premio en el AppCircus de Madrid del pasado 13 de diciembre.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *