Feebbo firma un convenio de colaboración con AJE Madrid

11 abril, 2012 No Comments by Goyo Hernández

Feebbo ha firmado un convenio de colaboración con AJE Madrid, para que se puedan beneficiar todos los asociados de AJE Madrid de unas condiciones ventajosas y, de esta manera, impulsar los necesarios estudios de mercado para la correcta toma de decisiones.

Los estudios de mercado, encuestas de opinión y/o satisfacción son necesarios para cualquier empresa que se quiera crear o desarrollar. Por esta razón, el servicio integral que ofrece Feebbo se puede realizar consultando dos tipos de bases de datos:

  1. La de Feebbo, base de datos segmentada por más de 50 campos, pudiendo preguntar al público objetivo de interés de cada asociado de AJE Madrid que quiera contrastar su modelo de negocio o cualquier producto o servicio que quiera lanzar.
  2. La del asociado de AJE Madrid, utilizando la plataforma de Feebbo, cualquier asociado de AJE Madrid puede consultar a sus empleados, clientes, proveedores, accionistas…, en aras a optimizar su toma de decisiones.

Con cualquiera de los sistemas, al aplicar una tecnología Online muy innovadora, se consigue: eficacia, rapidez en las respuestas y a un precio muy competitivo, disfrutando los asociados de AJE Madrid de un descuento del 23%.

Con la estructura de estudios de mercado o encuestas que se realizan con la plataforma informática de Feebbo se consigue: comunicar, consultar y hasta vender, además de proporcionar un mayor tráfico a la página web del cliente que utilice Feebbo.

Adicionalmente, la plataforma de Feebbo se puede utilizar para conocer en tiempo real la opinión de los asistentes a cualquier evento (congresos, seminarios, conferencias…), aportando valor inmediato sobre los resultados de dicho evento y pudiendo gestionar dichos datos de la manera que desee el cliente.

Feebbo es un modelo de negocio que beneficia a todas las partes que participan en el, garantía de éxito, al ser un “Win2Win”, para todos: los que responden las encuestas, los clientes que utilizan la plataforma de encuestas de Feebbo, en este caso los asociados de AJE Madrid, los comerciales y la propia empresa.

Feebbo ha ganado ya cuatro premios, lo que acredita la tecnología aplicada, así como la utilidad y potencialidad de la empresa.

Convenio Feebbo y AJE

Firma Convenio Feebbo y AJE

Félix López (Director Ejecutivo de AJE Madrid), Aurelio López-Barajas (Socio-Secretario del Consejo de Feebbo) y Álvaro Cuesta (Presidente de AJE Madrid), tras la firma del convenio de colaboración.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *