Ganar dinero con encuestas

28 abril, 2015 No Comments by Verónica

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 17.38.53

Hola chic@s! Hablemos de encuestas, cada día estamos más sumergidos en ellas ya sean de población, de productos, sondeos, etc… Algunos ejemplos pueden ser la Encuesta de Población Activa (EPA), encuestas electorales, que este año están a tope, cada día prácticamente hay una y también otros estudios como en Informe Mundial de la Felicidad, en el que, este año, Suiza lidera el ranking del país más feliz del mundo, si pensabas que la gente iba por la exención fiscal y esas cosas pues no! Es porque se es más feliz allí :P

encuestas

¿Te gustaría sacar provecho de todos estos sondeos y encuestas? En Feebbo le damos una vuelta más a este tema, ya que además de conocer tus opiniones, gustos y preferencias a través de ellas, te damos la oportunidad de ganar dinero de forma fácil y divertida. Para formar parte de esta nuestra comunidad te invitamos a hacer esta encuesta, cuéntanos si eres de casarte o no. Es muy sencillo, una vez hayas completado la encuesta, puedes registrarte. Completa tu perfil, cuantos más datos tuyos tengamos más empresas podrán consultarte. Una vez que te has dado de alta te enviaremos 10 encuestas creadas por nosotros, las cuales son para confirmar que eres una persona interesada en participar en estudios de mercado. Cuando acabes estas 10 primeras podrás empezar a ganar dinero, ya que las encuestas que has realizado son de prueba. Desde este momento, por cada encuesta que hagas, ganarás 1€. No podemos asegurar cada cuanto tiempo te llegarán, depende del número de encuestas que se hayan contratado, de lo rápido que seas en participar y de los campos del perfil que tengas completados.

En Feebbo te estamos esperando para que disfrutes con nuestras encuestas y a la vez te hagas con unos ahorrillos, únicamente por contestar y ayudarnos a superarnos día a día :)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *