Feebbo. Reclutamiento para tu estudio de mercado.

7 noviembre, 2013 No Comments by Miriam

En un estudio de mercado es muy importante que los participantes sean de calidad. En ocasiones resulta complicado encontrar los perfiles que necesitamos: por ejemplo, mujeres con hijos de un determinado rango de edad, que vivan en Madrid, y que además consuman un determinado tipo de producto.

Feebbo puede serte muy útil para reclutar esos participantes que necesitas para realizar tu estudio. Gracias a nuestra potente herramienta de segmentación podemos llegar a perfiles muy específicos.

Además, podemos hacerles llegar a tu estudio directamente a través de una sencilla encuesta en nuestra plataforma, de forma que no dejas pasar tiempo desde que encuentras el perfil deseado hasta que este perfil completa tu estudio.

Las encuestas geolocalizadas nos permiten además jugar con el tiempo y el espacio en las respuestas de los participantes. Puedes conseguir que el perfil que buscas realice una acción en el lugar y momento específico que necesitas, validado a través de GPS mediante nuestras encuestas.

Te lo explicamos en este documento:


Descubre todo lo que puedes conseguir con Feebbo para tus estudios de mercado, escríbenos a info@feebbo.com 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *