Feebbo se alza con el appcircus, los estudios de mercado molan ;)

13 diciembre, 2011 No Comments by Goyo Hernández

El Martes 13 de Diciembre, hemos participado en la AppCircus que se ha celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid. El evento ha estado muy bien organizado y ha contado con varios workshops bastante interesantes sobre programación.

Se han presentado proyectos muy interesantes que no han dejado lugar a dudas que el nivel era importante, cualquiera de los que nos hemos presentado podría haber ganado y esta vez hemos sido nosotros.

Sin duda este tipo de premios para empresas como feebbo, una startup pura y dura que estamos luchando para sacar adelante una buena idea con futuro, nos viene genial, es una gran dosis para levantarnos el ánimo y seguir trabajando para mejorar nuestra aplicación y poder superarnos cada día en lo que le ofrecemos a nuestros usuarios, además, es un buen medio para conseguir que nos conozcan mas personas y más empresas que mañana nos podrán contratar más encuestas ;)

Feebbo ha convencido por su innovación en los estudios de mercado.

Unas de las características que premiaban era la innovación y la originalidad y estamos completamente de acuerdo con el jurado.

Sin duda ha sido un buen espaldarazo para este proyecto en el que nos estamos dejando la piel trabajando duro.

Otra de las características de feebbo es la comunicación segmentada a clientes potenciales y el tráfico que generamos a las webs de las empresas que contratan encuestas. Valores que hemos visto que van creciendo en la demanda de nuestros clientes.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *