Filmaster, ver películas, hacer reseñas y compartir!

4 abril, 2011 No Comments by David

¿Te gusta ir al cine?¿Te gustaría saber que películas están poniendo y si te gustarán o no?¿No te gusta ir sol@? Una nueva aplicación está dispuesta a resolver todo ésto, Filmaster, o el “Foursquare” de las películas.

Filmaster permite  realizar recomendaciones y escribir  reseñas de una película, calificarla, o bien hacer “check in” mientras estás en la sala de cine, lo que permite localizar de manera más sencilla usuarios con gustos parecidos a los tuyos y que además estén cerca. La aplicación se sincroniza con Facebook y Twitter,  donde podrás publicar y compartir tus puntaciones, check ins…

Una función bastante útil es, que la propia app realiza recomendaciones personalizadas e función de tus gustos y situación geográfica.

Probablemente si sois grandes cinéfilos y “devoradores” de películas y en ocasiones no tenéis con quién ir al cine, aquí tenéis posibilidad de encontrar usuarios afines y de comentar las películas e incluso quedar para ver alguna ;) Nunca se sabe dónde estará el compañero de cine ideal!!

Filmaster está disponible en la AppStore de forma gratuita, compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

¿Qué os parece?

Fuente: Techland

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *