FonYou, 2 números de teléfono en tu iPhone.

14 febrero, 2011 2 Comments by David

FonYou es una App gratuita para iPhone que te permite disponer de un nuevo número de móvil y redirigir las llamadas, los mensajes de texto y voz a tu teléfono habitual. Podríamos decir que es la muestra de lo que será la telefonía en Internet.

El funcionamiento, es muy sencillo. Te registras desde el iPhone o bien desde su web y te asignan el nuevo número de teléfono, que si no te gusta podrás cambiar por otro, y un código de activación.

Es decir, que además de tu número habitual puedes disponer de otro, sin tener que cambiar tu tarjeta SIM. La posibilidad que nos brinda FonYou es muy interesante, ya que pudes gestionar dos números de teléfono desde un mismo terminal.  Así hay ventajas para profesionales y particulares, puedes utilizar el nuevo número para gestionar tus negocios, actividades laborales o para publicar en  redes sociales, nuevos contactos, anuncios, concursos…y el otro seguirá siendo el personal, usándolo con tus amigos y familiares. De esta manera se nos permite pereservar nuestra intimidad. Con este nuevo número protejes de SPAM telefónico al habitual.

FonYou nos ofrece una gran cantidad de utilidades, aparte de lo ya citado, como,  poder realizar llamadas internacionales gratuitas ( el coste de una llamada FonYou es el equivalente a una nacional). Llamar y enviar mensajes con tu nuevo número desde tu móvil de siempre; FonYou no te cobra por las llamadas y SMS, sólo pagas a tu operador según la tarifa contratada. Tiene un filtro de números para mandar directamente al buzón, a los desconocidos y gente pesada y puedes personalizar el contestador para tus contactos. Te ofrece una agenda de contactos sincronizada con tu cueta online con una capacidad de más de 3000 contactos y un listado en tiempo real de llamadas, SMS, y mensajes de voz de tu número FonYou (Con un espacio para más de 500 mensajes de voz y 10.000 SMS). Y una cuenta online gratuita, accesible desde la aplicación o desde tu ordenador en user.fonyou.com

A todo esto hay que sumarle que en caso de perdida o robo del términal, FonYou está sincronizado con su espacio web donde se quedan guardados todos tus contactos, SMS, mensajes de voz, de esta manera podrás recuperarlos en cualquier momento.

Fuente: http://www.fonyou.es/

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Mateo
    6 años ago

    Me parecer muy interesante, lamentablemente esto puede reultar una herramienta para los extorcionadores. a pesar de que para registrarte te pide tu nif, nie o pasaporte. pero realmente esto no creo que sea mayor problema para los mañosos.

    Es ena excelente aplicación si se usa correctamente.

    Saludos

  2. Eneda
    6 años ago

    Desde luego que si se usa para lo que está diseñada es muy útil y una gran aplicación. Confiemos en que así vaya a ser!!
    Un saludo!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *