FoodSpotting, creando nuestra guía de la mejor comida!

8 marzo, 2011 No Comments by David

¿Qué es lo mejor que se puede comer por aquí? Muchas veces cuando estamos de viaje o simplemente queremos probar algún sitio nuevo para comer, nos gusta leer reseñas para saber que tal es este sitio o que nos podemos encontrar, pues con esta aplicación ahora esto se convierte en algo también visual, os presento FoodSpotting.

La idea de esta aplicación es crear una guía visual de aquellos sitios y platos que te han gustado ayudado con un sistema de geolocalización.  Se basa en  fotografiar, mostrar y compartir cada plato.  En vez de leer reseñas de restaurantes, puedes compartir fotos de la comida que te gustó y a su vez descubrir cual son los mejores platos de cada lugar, según los que vayan subiendo los usuarios, donde quiera que vayas.

Por ejemplo, si estas decidiendo que comer o donde ir, FoodSpotting te permite ver donde  está el sitio más cercano con  la mejor comida, encontrar alguna especialidad, o  incluso simplemente echar un vistazo a un  restaurante y ver que te ofrecen. A  su vez también puedes compartir tus propias recomendaciones, haciendo fotos de la comida, dando tus valoraciones e informando de donde pueden encontrarlo. Con el tiempo y su actividad los Foodspotter ( usuarios de FoodSppoting) van ganando puntos y sus recomendaciones  acerca de la comida se vuelven más importantes.

Te la puedes descargar desde la AppStore de forma gratuita y además también esta disponible para Android, por lo que se amplia el número de usuarios. ¿No pensais que esta aplicación nos va ahorrar muchas dudas sobre donde ir o que comer?Personalmente estoy encantada :)

Fuente: http://bit.ly/9A6a6S

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *