Ganadores del SeedRocket 2010

18 mayo, 2010 No Comments by Goyo Hernández

Han dado ya la lista de ganadores en SeedRocket 2010. Los elegidos con 20.000€ de inversión y acceso a la aceleradora son:

Shotools, Webphone y Blueknow.

Shotools: Alex Puig y su equipo, nos presentaban este estupendo proyecto, es una herramienta para dirigir más eficazmente la presencia de las marcas en redes sociales. Dirigida a profesionales, comunity managers y agencias de publicidad. Puedes seguir a Alex Puig en Twitter, un tio muy valiente que seguro que consigue posicionar su proyecto como una gran herramienta para la comunicación en los comunity managers.

Webphone: Es una aplicación que ayuda en las ventas por internet y la atención al consumidor. Mediante éste sistema el usuario que está visitando una web con intención de comprar, puede conseguir que el vendedor le llame con el fin de concluir la venta. Es una gran idea en estos tiempos que corren y creo que está liderada por dos cracks de las comunicaciones que volverán a sacar otro nuevo éxito al mercado.

Blueknow: Nos ayudará en nuestras compras futuras por internet con sus recomendaciones. Estoy convencido que inundarán el mercado con recomendaciones en todas las tiendas online.

Desde Feebbo os deseamos lo mejor y que la aceleradora de sus frutos lo antes posible.

Suerte amigos!!.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *