Gas Genius o como ahorrar dinero si tienes que echar gasolina.

6 junio, 2011 No Comments by David

Conforme está el precio de la gasolina nos planteamos si nos merece la pena coger el coche para ir a algún sitio en plan viaje de fin de semana o para ir a la playa a darnos nuestro primer baño y volver al día siguiente. Para que no nos salga tan caro y podamos ahorrar algo de dinero hoy os presentamos Gas genius.

Esta aplicación te propone las mejores opciones de abastecimiento teniendo en cuenta cada específico, es decir según tu situación geográfica y los precios de las gasolineras más cercanas. No siempre la gasolinera más barata es la mejor opción ya que puede implicar un desplazamiento de varios kilómetros que no compensan la cantidad de gasolina que vamos a repostar. De hay que se incluya  la función Genius que nos permitirá calcular,  la mejor solución; dependiendo de la cantidad que queramos hechar, el consumo del vehículo, si tenemos algún descuento en una marca específica o consultar los horarios de las estaciones para ver cuales están abiertas. está disponible para toda España. Además está integrada con Facebook así podemos compartir con nuestros amigos las mejores opciones de abastecimiento.

Está disponible en la AppStore de forma gratuita. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Una forma “genial” de ahorrar una buena cantidad de euros!

¿Qué os parece?

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *