Go try it, ¿qué me pongo?

22 abril, 2011 No Comments by David

Muchas veces las cosas más cotidianas dan como resultado buenas ideas, y qué hay más normal que pedir consejo a la hora de vestirte, preguntar qué me pongo para una entrevista de trabajo o he quedado y no se que ponerme. Pues en esto se basa Go try it,  recibirás el feedback de tus amigos sobre lo que llevas puesto.

Lo primero que hay que hacer es registrarse, puedes asociarlo a una cuenta de Facebook, Twitter, Google o Yahoo y a partir de ahí ya puedes empezar a subir imágenes, a opinar y a dar algún que otro consejo. En tus fotos tienes la oportunidad de explicar el tipo de evento para el que te has vestido ( boda, cita, salir a tomar algo, pasear…), la marca y la tienda. Puedes configurar tu cuenta en Go try it para que esté abierta a todos los usuarios de la aplicación o bien sólo a tus amigos.

Como podéis observar os podéis convertir en auténticos estilistas o bien en trendys. Además abre grandes y nuevos horizontes a explotar a las marcas de ropa, que sabiendo utilizarlo bien pueden generar una publicidad y una mayor cercanía al cliente. ¿No creéis que es una gran oportunidad de mercado?

Esta disponible en la AppStore y de forma totalmente gratuita. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *